A menudo oyes el término plantación capilar de células madre. ¿Cuál es el método llamado célula madre? Veámoslo brevemente juntos. La terapia con células madre en el trasplante de cabello es un desafío con operaciones muy exitosas. Las células madre permiten la renovación de los órganos y tejidos del cuerpo. Este método, que también se utiliza en el trasplante de cabello, le permite tener un cabello exuberante completamente nuevo. Se toma una muestra de tejido muy pequeña de la cabeza del paciente y se envía al laboratorio donde se certifica y luego se aplica al área vellosa y se analiza.

Lo que vino a nosotros por escrito que hablamos brevemente sobre las células madre de injerto capilar fue. Este método, llamado la última tecnología de trasplante de cabello, puede decidir de qué dirección vendrá el cabello. Ahora que nunca hemos mencionado este método en su nombre largo, ahora es el momento de anunciarlo. Extracción de unidades foliculares, sí, este es el nombre largo del método. jefe local de la anestesia del paciente toma una a una a través de un pelo micro especial de puntas del cabello en el pelo y sin pelo está fuera del ángulo que se cose individualmente mediante el cálculo de la dirección. Los pacientes que temen las operaciones quirúrgicas prefieren este método. Antes de hacer esto, el cabello en el área llamada donante debe cortarse a 1 mm. En este punto, el médico puede ver la posición de la cabeza del paciente mucho más fácilmente. La rapidez de la operación también minimiza el daño a los injertos. Mientras más larga sea la operación, es más probable que los injertos se dañen. Por supuesto, el médico nunca daño o riesgos gracias a la evolución de la tecnología Aunque por lo que va a dibujar el daño definitivo a un mínimo.

Metodo De İmplante Capilar

¿Te sorprendería poder trasplante capilar sin cortar el pelo? Qué mentira, me sorprendió cuando escuché por primera vez. Nuestros ojos se acostumbran a tanto pañuelos blancos alrededor de sus cabezas calvas de turismo microbios que están agarrando heridas vendadas después de la cirugía se dirige a ver a la gente. Las técnicas de trasplante de cabello son tan avanzadas que el cabello es cero, es decir, también hay cortadoras de cabello sin cortar 1 mm. Me hicieron una cirugía por 4000 dólares y la obtuve en un hospital privado en Estambul y quedé muy satisfecho. Hubiera fabricado una planta de Fu, pero hablamos con el médico y tomamos una decisión conjunta y decidimos sobre el cultivo del cabello. Si tuviera Fue, se lanzarían cortes donde no hubiera cabello, pero el dhi se volvió más lógico. Sin embargo, se colocó en un lápiz especial que el pelo tomada desde detrás de la cabeza y colocada DH corte de pelo sin un lápiz con un lápiz óptico a fin de no dejar el pelo sin ninguna cicatriz. Continué mi vida diaria sin sentirme incómodo hasta que me quité de en medio. Como se entiende de esto, si también es adecuado para usted, no habrá cirugía en el método de trasplante de cabello. La decisión es tuya