El trasplante capilar es uno de los procedimientos más curiosos y aplicados en la actualidad. Se utilizan varios métodos para el procesamiento del folículo piloso. Algunos de ellos son Técnica FUT – Técnica de la Tira Clásica, FUE (Extracción de la Unidad Folicular) – Alisamiento del cabello no quirúrgico. El método más utilizado, el método FUE, comenzó a utilizarse en 2004.

Como Se Hace Trasplante Capilar?

Si la pérdida de cabello ahora es demasiado y no hay retorno, es recomendable que las personas consulten a un centro de trasplante de cabello y a un especialista antes de que sea demasiado tarde. Con los métodos desarrollados para el trasplante de cabello, los médicos que se especializan en el trabajo realmente pueden producir un resultado excelente. Ahora se pueden hacer nuevos métodos de trasplante de cabello, sin cirugía de corte, sin dejar cicatrices. Lo que es más importante, cuando sea necesario, los folículos capilares tomados de otras partes del cuerpo, como el pecho y la espalda, pueden ser explotados. Las técnicas de peinado se dividen en dos. Ambos métodos proporcionan un trasplante de cabello en vivo y no requieren anestesia. La diferencia entre ellos es que el cabello se toma del lugar donde se toma. En la primera técnica, no hay ningún rastro en el pelo tomado desde la parte trasera con el otro método FUE de técnica, mientras que el cabello tomado entre las orejas tiene forma de una marca de línea en el lugar. En cualquier método, no hay rastros después de la mano derecha. Trasplante capilar precio. En el método de Fut, el cabello se transforma en micrografías de cuero cabelludo de unos 10 * 3 cm, tomadas desde la parte posterior de un poco sobre el incienso, y las áreas sin pelo se plantan individualmente en tiras. Este método es un método antiguo. En el método de Fue, el cabello se toma de la misma área de nuevo. Es decir, el consenso se toma de un poco sobre las áreas entre las dos orejas. Pero aquí el método de depilación es diferente del método FUT. El cabello se elimina con una herramienta llamada punzón, cuya punta tiene un diámetro de 1 mm.

İnjerto Capilar Antes Y Despues ?

Sin lugar a dudas, el trasplante de cabello es uno de los procesos que obliga a las personas a preferir el cabello que ha caído por varias razones. El factor más importante en este método es que ofrece una solución permanente para el trasplante de cabello. Cualquiera que se haya quejado sobre el resultado del desprendimiento de Sao y quiera tener el aspecto antiguo, se está aplicando al trasplante de cabello. No debemos olvidar que el injerto capilar antes y despues no es una operación que todos puedan hacer. Desafortunadamente, todos los hombres que experimentan pérdida de cabello tienen raíces de pelo de baja calidad. Estas son las operaciones que se realizarán antes y después del trasplante de cabello. Es absolutamente necesario que las personas se mantengan alejadas de las bebidas alcohólicas y alcohólicas hace unos días. Porque el consumo de alcohol afecta la eficiencia del trasplante de cabello y conduce a resultados negativos. Otra cosa a tener en cuenta es el uso de medicamentos. Estas son las cosas que debe hacer después de la operación de trasplante capilar. El cuidado del cabello es el proceso más importante después del crecimiento del cabello. Las personas se quejarán de comezón durante mucho tiempo debido al proceso de fijación del cabello en el cabello. Durante el lavado del cabello en la línea, especialmente los primeros 2 días deben ser muy cuidadosos. Como la mayoría de las partes del cabello son sensibles, sampuan no se debe usar para lavar.