Es una operación quirúrgica que se realiza mediante la aplicación de un anestésico local a la región para trasplante capilar de acuerdo con la dirección y el tamaño de las raíces con un método diferente tomando la raíz del cabello con un método determinado. Hay ciertas reglas que deben seguirse antes y después de la cirugía para que esta operación quirúrgica tenga éxito. Puede encontrar detalles sobre estos trasplantes de cabello antes y después en nuestros artículos.

Los métodos y precios de trasplante de cabello varían debido a varias razones. El cabello escaso comienza a derramarse con el tiempo, alterando la moral y la apariencia de las personas. Debido a problemas de pérdida de cabello causados ​​por personas que sufren problemas de dilución capilar, la estructura del cabello se está volviendo opaca y escasa. La pérdida diaria de cabello de 50 a 100 es una condición normal. Sin embargo, el número de la pérdida del cabello sobre una base diaria, usted se enfrenta con el problema de pérdida de cabello excede 50-100 piezas. Si se lanza el pelo en la mano viene en la mano es una evidencia de que el pelo es más de 15-20 vierte rápidamente su cabello. Puede hacer que su cabello vuelva a su estado original aplicando las raíces de la plantación capilar para que su cabello se vuelva áspero. Hoy en día, el trasplante de cabello no es solo para el cabello que ha comenzado a rizarse, sino que también es un proceso que le permite obtener resultados muy efectivos incluso cuando el adelgazamiento del cabello se ve con más fuerza. Se obtienen resultados muy exitosos en siembra dispersa. Especialmente el embarazo, el amamantamiento y el crecimiento post-estrés del cabello se observan en las mujeres. injerto de pelo en mujeres se aplica el método de adelgazamiento del cabello y se obtienen resultados muy exitosos. Para esto, primero debe consultar con el dermatólogo y pedirle que lo guíe.

Con el desarrollo de la tecnología, se están desarrollando muchas técnicas nuevas de trasplante capilar. Algunos de ellos son muy exitosos. La técnica de injerto capilar Fue es el método más popular y exitoso. Hair Plantation tiene la última tecnología, plantación capilar con tecnología robótica. Cuando se investiga FUE, se deben cuestionar muchos parámetros: educar a la persona que dará las raíces, cuántas unidades se abrirán, cuántos grados esperarán las raíces, cuántas horas esperarán las raíces, cómo se abrirá el canal, cuántas raíces se agregarán y la última pregunta que se hará después de recibir la respuesta FUE el precio de la plantación capilar. Será más preciso comparar los lugares de trasplante capilar de acuerdo con la situación y la interpretación de los clientes que han tenido operación de trasplante capilar. Por ejemplo, una empresa con un precio como 3000 Euros, los que sufren de pérdida de cabello que se quejan de la situación y que se han sometido a una exitosa planta b firma pueden haber realizado 5000 plantaciones exitosas y exitosas. Por lo tanto, examine cuidadosamente la situación de aquellos que se han sometido a operaciones antes que usted. Permítanme comenzar desde el principio que es un pionero en el campo de los centros de siembra y los médicos en Estambul. La razón principal de esta situación en Turquía, así como la educación médica de los médicos aumentará significativamente con el tiempo de la experiencia de la cirugía este problema. El funcionamiento del octubre debe ser llevado a cabo por aquellos que han demostrado su valía, dada la experiencia requerida. Usted tiene deberes para lo que debe hacer antes y después de la siembra, pero el verdadero éxito de la operación es estrictamente para los expertos que operan el centro de implante capilar.