LA PERDIDA DE CABELLO

La pérdida de cabello puede ser causada por muchos factores, incluyendo el estrés y factores genéticos, que a menudo se ve en los hombres pero tambien afecta a las mujeres y/o personas con trastornos psicologicos. Existen  muchos tratamientos químicos y medicamentos contra la perdida de cabello que a veces, estas soluciones pueden llevar a un resultado exitoso. El trasplante de cabello es preferido por muchas personas en los últimos años con el fin de obtener resultados precisos contra la pérdida de cabello. Durante la aplicación, las raices de cabello sano son llevados a la zona del problema con la ayuda de unas agujas.

CUALES SON LOS CRITERIOS PARA TRAER EXITO EN EL TRANSPLANTE CAPILAR?

El cabello tiene una sana estructura de la raíz, es uno de los criterios más importantes para el éxito de los resultados después de la intervencion.

El proceso de transferencia requiere de un largo proceso antes y después. Sin embargo, 6 o 7 horas de tiempo suficiente durante la aplicación. Los pacientes están a la espera de un proceso de casi 8 meses para poder ver resultados.

Es muy importante que el paciente evite el alcohol para que la sangre pueda diluir correctamente los medicamentos durante su aplicacion y no se desarrollen complicaciones durante la toma de estos.

Tambien el tomar alcohol afecta a la circulacion de la sangre y se recomienda tambien a los fumadores a dejar de fumar 7 dias antes de la intervencion. Durante la intervencion se debe tener cudado de evitar lociones para el cabello. Todos estos detalles se le diran al paciente durante la entrevista con el medico.

CUALES SON LAS CONDICIONES EXPERIMENTADAS DESPUES DE UN TRANSPLANTE DE CABELLO?

Despues de que se ha realizado el transplante los pacientes deben utilizar el champu y lociones proporcionadas por el medico durante el tiempo prescrito.

La perdida de cabello es una pregunta hecha por muchos pacientes. Despues de 2 semanas de la intervencion el cabello se caera efectivamente pero no es un asunto de preocupacion, el cabello comenzara a crecer de nuevo despues de 3 meses.

Durante este proceso es muy importante masajear la zona transplantada para que no haya dolor y/o inflamacion.

Fuente Auxiliar; https://es.eurozenhairtransplant.com/