Uno de los métodos de plantación de cerdas cosméticas es mover los folículos capilares de la superficie del donante a la superficie que se va a implantar, individualmente o en grupos, con una herramienta micromotora de 0.6-1.1 milímetros de diámetro, sin costuras o cortadas . Este es el único proceso de extracción de raíz utilizado entre los métodos de trasplante capilar. El pelo en el área entre el cuello y ambas orejas se usa porque es saludable y duradero. Conocida como donante, esta área es un método de tratamiento que se puede aplicar a individuos sanos y adultos con cabello adecuado.

Las unidades foliculares, llamadas injertos, se extraen del cuello y las orejas y se implantan en el área que necesitan. Se puede lograr un aspecto natural mediante un tratamiento exitoso con especialistas y asistentes especializados en cirugía plástica. También es importante que la área del transmisor no esté dañada. Mientras que de 500 a 600 injertos se pueden transportar con 8 horas de operación por día antes de usar el sistema micromotor, ahora se pueden transportar 5,000 injertos en 1-2 horas. Eso significa alrededor de 13,000 ataduras para el pelo.

Cómo Se Hace La Operación?

Durante la fase de preparación, el programa está terminado. La fase de diseño con el paciente está completa. Los dibujos están hechos. El cabello del paciente se acorta. La anestesia local está planeada. Las raíces en la parte posterior del cuello y en la parte posterior de la oreja no se diseminan porque son insensibles a la testosterona. No hay límite de edad para la operación. Si la persona no puede lidiar con preocupaciones estéticas, se debe realizar una operación. La aplicación de este tratamiento no depende de las condiciones climáticas. Sin embargo, es preferible en verano debido a la regeneración y prolongación más rápida de la piel. Las hemorragias y escaldaduras ocurren después de la operación. Aproximadamente 10 días después, estas costras desaparecen como charcos de agua. Es recomendable usar sombreros durante este período de enfermedad. Dentro de tres meses, el cabello nuevo comienza a crecer. La imagen natural final ocurre después de 1 año.

Podemos Encontrar Un Efecto Natural?

La apariencia natural del cabello agregado no solo está relacionada con el éxito de la operación. Gracias a la operación, se obtuvo una zona teóricamente más frecuente. Lo importante en este tratamiento es mover el cabello naturalmente preparado a las áreas vacías. Si los trasplantes no son suficientes para cubrir el área, se necesitará una distribución más precisa y equilibrada. La experiencia y la competencia en esta etapa se destacan como un factor importante en el éxito de la operación en términos de naturalidad.