El cabello se encuentra en el cuerpo humano cerca de cinco millones. Tiene un millón de cabezas. Pelo, barba, bigote, ceja, pestaña, bigote están incluidos en este número. El trasplante de pelo varía de cien mil a doscientos mil. Cien mil es muy raro, mientras que el cabello enraizado, que es doscientos mil, se encuentra muy a menudo. Así que, cientos de mil y seis raíces capilares tienen trasplante pelo.

Las operaciones de trasplante de cabello deben preferirse primero a la experiencia en trasplante capilar. Antes de someternos al trasplante de cabello, leeremos los artículos en nuestro sitio sobre trasplantes de cabello y será útil para usted. Entonces necesita hacer una cita con un dermatólogo. Cuando un especialista en folículos pilosos examina si los folículos pilosos experimentan un desprendimiento temporal, buscarán soluciones con tratamientos que fortalezcan los folículos pilosos. Si implante de pelo fue se fabrica con el método de fue, la tasa de éxito aumenta si es un método apropiado. Para obtener la naturalidad del trasplante de cabello, la línea del cabello debe estar bien definida. También es necesario calcular esto determinando la posición precisa de la frente y el cabello del especialista. Puede tener el conocimiento leyendo nuestros artículos, puede preguntarnos en sus mentes.

El implante capilar se realizó con el método Fut antes que la tecnología Fue. En el método Fut, el cabello se toma de la incisión en una tira delgada. Los ricos folículos pilosos que contiene se recolectan y luego proceden de la misma manera que el método Fue. El paciente debe regresar a la clínica una semana después de la operación y tomar las suturas. Especialmente las mujeres que no quieren cortarse el cabello y quieren tener cejas pueden elegir este método. folículos pilosos eficientes tomadas en lotes ahorra tiempo y se toman bajo el cristal de microscopio previene el daño a los folículos pilosos de cabello tomadas de la agrupación. Este método es menos costoso en términos de precio porque no se usan agujas especiales en el trasplante de cabello. Con el método Fut, puede haber un rastro en el proceso de trasplante capilar, la pérdida sensorial y el entumecimiento pueden sentirse temporalmente en la región donde se toman los folículos pilosos. Si se desea repetir el método Fut, este proceso debe esperar al menos seis meses. Por esta razón, este método ya no es preferido. El centro medico capilar ahora prefieren el método Fue. Con el tiempo, se pueden descubrir e implementar nuevos métodos.