EL CABELLO EN LA CIRUGIA

El trasplante de cabello es por lo general realizado en un consultorio médico o en una clínica. En este procedimiento quirúrgico, el paciente generalmente es intervenido.

Este tipo de cirugía se lleva a cabo para restaurar el cabello una vez que los procedimientos quirurgicos se han completado para las personas que experimentan perdida de cabello. Las correctas intervenciones quirurgicas dan buenos resultados siempre y cuando sean con los medicos correctos.

Después de la entrevista, ¿qué tipo de trasplante de cabello será aplicado? ¿cuantos folículos se extraeran?

CABELLO:

Donde conseguir el pelo, la persona que va a realizar la operación en comparación con el anterior. Los folículos del pelo para ser trasplantados en este procedimiento quirúrgico se suministran también de la misma persona. La mejor manera de hacer esto es colocar los folículos del pelo en la parte posterior del cuello. Esto raíces del cabello son tomadas con dispositivos diseñados especialmente para el trasplante de cabello y trasplantado a la zona a hacer.

TIPOS Y DURACIÓN DE LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA:

Hay varias formas diferentes de cirugía capilar. El metodo FUE, el FUT que es tipo robotica durante la intervencion. La coşa mas importante no es la forma en que estos procedimientos se llevan a cabo sino el proceso de implantacion se hace con el correcto metodo quirurgico.

El transplante dura de 5 a 7 horas, en algunos casos se aplica anestesia general, anestesia local o sedacion.

CIRUGÍA DE TRASPLANTE DE CABELLO:

Cuando el cirujano que va a realizar la operación es experto y experimentado, el procedimiento se convierte en aún más confiable. Sin embargo, como con otras intervenciones quirúrgicas, existe una muy baja incidencia de la infección, sangrado, y muchas cicatrices. En algunos casos, los folículos del pelo trasplantado puede no mostrar ninguna mejora en su nueva ubicación.

Fuente Auxiliar; https://www.enfemenino.com/cabello/mitos-y-verdades-sobre-el-injerto-capilar-s1111038.html