Después Del Implante Capilar, Se Cae Los Cabellos?

La pregunta viene preocupando a la mayoría de la gente acerca de la raíz del pelo es si se aparece una caída o no. En realidad, no es la intervención del implante  que preocupen a los pacientes sino el periodo post operatorio. Eso significa que no aparecen errores durante la intervención. Es importante de prestar atención en su elección del médico a su nivel de especialidad, de experiencia y del seguimiento individual y personalizado del paciente realizado por el médico.  En conjunto de se anuncia que no puedan realizar los controles y mantenimientos  necesarios  y por consecuencia obviamente abandonan sus pacientes después de la intervención. Aunque el proceso del implante corresponde a un día del paciente – que es mínimo – el periodo post intervención es un larga rebanada de tiempo. Tiene que tomar en consideración a los dos (2) siguientes puntos para el periodo post-operatorio.

1- Fase Del Mantenimiento Del Trasplante Después El Implante

La fase de mantenimiento de la raíz incluye un periodo entre cinco (5) y siete (7) días. Durante este tiempo, las condiciones las más importantes es  la ausencia de movimiento del trasplante y la ausencia de cuerpos extranjero tanto solido que líquido al nivel del cuero donde está localizada la raíz. Es primordial que el paciente sigua atento estos directrices durante estos tres (3) días. Es decir que el paciente no debe limpiar su cabello, que la región no debe estar en contacto con ningún elemento, no debe aplicar ninguna loción o productos químicos, durante estos tres (3) días. Tres (3) días, el proceso de la limpia se realiza. Pues, entre el cinco (5) y el siete (7) días, la fase de mantenimiento  completando, los procesos de limpia y de secado se efectúan.

2-Fase De Caída Mayor Y De Renovación Del Cabello Después El Implante

La segunda etapa, cuando se finaliza el periodo de mantenimiento y del crecimiento del cabello, es el aumento de la intensidad, del volumen y de la densidad de la salida del cabeza. Después del implante, los pelos se caen? Es necesario de saber que los cabellos madres no están afectado. En este fase, es únicamente los pelos de la región de implante que caen. Este periodo de caída resultando, la cantidad y la duración según el paciente pueden variar. En este punto, durante la primera y la sexta semana, se realiza la caída temporal de cabellos en la mayor parte de la región del implante. El periodo de renovación varía de un paciente a un otro paciente. En general,  el periodo de renovación se finaliza entre tres (3) meses y un (1) año.

Fuente Auxiliar; https://es.eurozenhairtransplant.com/