ES POSIBLE PREVENIR LOS EFECTOS NEGATIVOS DE UN TRANSPLANTE DE CABELLO?

Con el fin de tomar las precauciones necesarias contra las complicaciones que se producen después de un trasplante de cabello, usted debe seleccionar primero un experto en el area yun medico especialista en transplante capilar. El proceso de riesgo es 0, que es muy fácil en comparación con otras intervenciones quirúrgicas, y las complicaciones pueden ser encontrados en una muy pequeña medida. Siguiendo las instrucciones recomendadas por el médico antes y después de la operación le permitirá a los posibles efectos secundarios y resultados inesperados para ser minimizado.

CUALES SON LAS CONSIDERACIONES ANTES DE UN TRANSPLANTE DE CABELLO?

Después de una semana de la cirugía, el alcohol y el consumo de cigarrillos se prohibiran. Las desventajas de trasplante de cabello, el tratamiento puede ser prevenido. En este caso, la cooperación entre el paciente y el médico será efectiva en un corto período de tiempo. Los pacientes que utilizan diluyentes de la sangre también deberan ser suspendidos o cambiar el medicamento una semana antes del intervento. Los primeros 3 días después de la operación no será posible lavar el cabello y el área de la cabeza, será adecuado para tomar un baño en el día del procedimiento.

El dia de la operacion se recomienda vestir una camisa a botones o de cuello amplio para que sea facil su extraccion despues del intervento.

Tambien es indispensable çömer antes de la intervencion, esto es para que el estomago no quede vacio y sea mas facil la anestesia

Procedimientos de trasplante de cabello en las personas que tienen una alta motivación y la fuerza moral, la aplicación va a terminar mucho más éxito.

CUALES SON LAS COMPLICACIONES DE UN TRANSPLANTE DE CABELLO?

Una pérdida temporal de la sensibilidad puede ocurrir en el área donde los folículos fueron transplantados. Esta situación es de corta duración. El resultado permite a los foliculos para ser transplantados mas profundo de lo que podrian ser ya que pueden ser extraidos con facilidad y podrian formarse quistes o granos, los efectos secundarios es el sangrado pero no hay que temer el medico puede recetar medicamentos para la coagulacion si usted lo considera necesario.

El antibiótico puede ser aplicado después de que el proceso contra el riesgo de infección. Este problema puede ser visto como un ordinario de la situación en todos los tipos de cirugía y de la intervención quirúrgica. El trasplante de cabello y trasplante en la región puede ser dañado y pérdida temporal del cabello puede ocurrir poco después del procedimiento.

Fuente Auxiliar; http://sobrinocentrocapilar.com