COMO SE REALIZA EL TRANSPLANTE DE CABELLO EN LAS MUJERES?

La pérdida de cabello es la causa más común de pérdida de cabello en las mujeres. Las mujeres que le dan más importancia a su apariencia que los hombres pueden beneficiarse de los tratamientos.

En las mujeres si hay un desprendimiento excesivo en estas áreas. Los procedimientos de trasplante capilar en mujeres deben ser realizados por un médico especialista con aplicaciones especiales. El uso de productos cosméticos que causan pérdida de cabello, causas hormonales, factores genéticos, deterioro del equilibrio en el cuerpo y el estrés son las causas que desencadenan este problema. La pérdida de cabello también puede ser causada por un problema en el cuero cabelludo. Si se ha producido una apertura en la parte superior de la cabeza, es necesario hacer terapia en la región afectada. En este caso, las personas deben acudir de inmediato a un médico especialista y aprovechar el método de tratamiento apropiado. Antes del trasplante, se deben examinar los motivos de la pérdida de cabello.

PRACTICAS DE TRANSPLANTE DE CABELLO PARA MUJERES

La alopecia areata es una condición que causa la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. En tales casos, el tratamiento con medicamentos se aplica principalmente a los pacientes. Si el medicamento no funciona, se pueden aplicar tratamientos de mesoterapia en esa área. Si hay calvicie genética o permanente, es inevitable aprovechar estos tratamientos. Porque cualquier producto cosmético que se utilizará después del derrame no puede resolver el problema. Dado que los tratamientos farmacológicos a menudo son inadecuados, se presentan aplicaciones desarrolladas en esta área. Los métodos aplicados a los hombres también se pueden aplicar a las mujeres.

EL TRANSPLANTE DE CABELLO EN LAS MUJERES ES EXITOSO?

El porcentaje promedio de éxito del trasplante de cabello en las mujeres es del 98%. Esta es una muy buena relación. La selección correcta de pacientes también es exitosa. El único problema es que el cabello se corta. Con la técnica de ventana aplicada, se eliminó el requisito de acceso directo. 8 cm. y en el proceso de cultivo del cabello más largo se realiza con éxito. Se puede hacer un transplante de 1500 o mas. Con el tratamiento con PRP, las raíces se plantan en canales. La duración del éxito del procedimiento en mujeres dura de 3 a 12 meses. Después de un tratamiento también es muy importante para mantener la región. Dado que el riesgo continuará, las áreas de aplicación deben estar bien protegidas. El tratamiento con mesoterapia aplicada para prevenir la caída del cabello y proteger el área del derrame es el método recomendado por los médicos. Por lo tanto, las mujeres pueden lograr un resultado exitoso a partir de los procedimientos de transplante aplicados.

Fuente Auxiliar; https://es.eurozenhairtransplant.com/