Dije que haría una investigación para centros de trasplante de cabello en Estambul. Oh, Dios mío, no he llegado a un final. En regiones como Şişli y Nişantaşı, los centros de trasplante capilar se han multiplicado tanto que me sorprende cuál de ellos estoy llamando por teléfono. Incluso algunos lugares se entremezclan incluso 3-4 veces. Te diré a qué me refiero cuando digo que mi cabeza no ha venido. Si quieres tener cabello, esta dirección definitivamente debe ser Estambul.

Los centros de plantación de Estambul abrieron una puerta de aventuras separada para mí. Después de buscar muchos centros de acecho y el hospital por teléfono, traté de hacer una buena cita con una voz muy sincera. Entonces, ¿no dijeron que le daremos el boleto de avión a Estambul desde Bursa? No es sorprendente que el médico haga tales gestos a sus pacientes. En el aeropuerto de Estambul Atatürk, te sorprenderé cuando te avisemos que te recogeremos en un vehículo privado y te llevaremos al hotel. Hice una oferta para el trasplante de cabello por teléfono y partí para hospitales de trasplante de cabello. También conocí a otra persona que fue a Estambul en busca de una planta de pelo como yo en el avión. Afortunadamente, decidió dejarse el pelo antes, pero siempre lo pospuso porque tenía miedo. La persona que conocí para mi trabajo como psicóloga quería que tuviera una sesión especial. Afortunadamente, esta es la razón por la que gastaré el dinero en el trasplante de cabello haciendo dinero de alguien que acabo de conocer y ayudándome a salir. Más tarde, cuando la conversación se hizo más espesa, ambos decidimos extraer el cabello con un método dhi y seguimos siendo amigos. Por cierto, experimenté esto hace 5 años.

Precios Y Centros De İmplante Capilar Estambul

No sabemos que tenemos cabello en el lugar donde la fama de las personas famosas se encuentra en los centros de plantación (me he convertido en el paciente debido al tratamiento psicológico del amigo). Un día me siento en mi casa y veo el programa de la revista, donde nos dan pelo donde las estrellas de Hollywood se peinan. No pienses en exagerarme. Hoy incluso las estrellas del mundo prefieren Estambul para el cabello. Estambul es tan famosa en el mundo que los médicos se han desarrollado a sí mismos en este sentido. Sin embargo, algunos hospitales de trasplante de cabello han empezado a hacer un mal uso de esta situación y han comenzado a fotografiar fotografías de celebridades de peluquería en sus propios hospitales en las paredes. Habrá quienes se preguntan qué tan malo es esto. Le daré la respuesta inmediata. Los médicos y la administración del hospital anuncian a la persona famosa que no gasta tanto dinero en la televisión y en Internet por el cabello. Quieren que el dinero para estos anuncios se refleje en las cirugías de trasplante capilar y más dinero que nosotros. Desafortunadamente, el sistema del capitalismo ha comenzado a mostrar algunas desventajas en el campo de la cirugía estética, que es uno de los puntos más importantes del sector de la salud.